![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
20/02/2008, 15:34
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Vizcaya - España
Antigüedad: 17 años Puntos: 0 | |
Re: Proyecto: Directorio autodistribuido Gracias por los comentarios.
No se trata de que una sola persona reparta o coloque los boletines, cada socio colocaría, dentro de un periodo, los 100 ejemplares de su jurisdicción. El asunto es multiplicar por cincuenta el potencial propio.
Para mi esas cantidades no son insignificantes pues cualquier visita es bien venida.
Yo practico ese método de publicidad y a la fecha el 8 % de las visitas son por acceso directo.
El proyecto se base en ofrecer contenidos y hacer que la montaña vaya a Mahoma
Veamos el tema desde otra óptica: me apunto y para sellar el acuerdo coloco un vínculo al sitio de Matemáticas y Poesía que, a cambio, me envía un boletín a todo color que solo tengo que imprimir y dejar por la facultad, el centro comercial... No se trata de cortar las hojas a un tamaño distinto de DIN A4, eso si daría trabajo añadido.
A mi, personalmente lo que me parece que tiene mucha competencia y bajo rendimiento es invertir en SEO, porque creo que tienes que estar constatemente promocionándote e invirtiendo dinero. De todos modos es un canal alternativo.
No entiendo el comentario de Merolhack.
Un cordial saludo
Matemáticas y Poesía |