Ver Mensaje Individual
  #883 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 08:48
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
si si,yo ya los estoy afilando ya ya para cuando sea el momento,ya que la epoca lo invita,nos traemos a los chicos de CA a mi tierra donde hay barcos de verdad y los pasamos a todos por la quilla pa los tiburones jejeje,que menuda nos estan dando con los barquitos metiendonoslas dobla,pero si quieres barquitos aqui los ay muy buenos y de verdad,yo estoy casi seguro que tendras que usar los trastos de matar jejeje,si no tiempo al tiempo.
Je, y hablando de los barcos, una vez mas me preocupa el realismo y el rigor historico. Ya que estamos con el tema os comento. Veamos, a primera vista los navios que han aparecido, simplemente estan a medio terminar. El casco muy bien hecho si, pero es que salvo eso les falta de todo, faltan las obencaduras, estays, obenques, falta absolutamente toda la jarcia del navio, y tambien faltan el foque y el petifoque en el baupres. Tambien faltan las cofas en los palos, sin ellas donde van a ponerse los tiradores? Pero bueeno, los de CA ya han dicho que el nivel de detalle de los navios se podra ajustar en las opciones, asi que esperemos que eso que sale en las fotos sea VERY LOW, porque sino vamos jodidos. Tambien los de CA han repetido hasta el hastio que seran los combates navales mas realistas que se hayan visto nunca en un juego, que se podran derribar los mastiles, rasgar las velas, romper las jarcias y todo eso, con un modelo de daños realista y nunca visto. Pues bien, he visto una foto en una web rusa con un navio hundiendose con los mastiles intactos. Otra cosa, en esta epoca los navios NO SE HUNDIAN EN COMBATE, simplemente se rendian una vez desarbolados, hechos mierda y con la mayoria de la tripulacion muerta o herida, podian hundirse dias despues a causa de los daños, pero nunca en el combate directo.

Otro detalle mierdero que hay son unos topes en la cubierta para frenar el retroceso de las cañones como si fueran puertas. Yo todavia no he visto en ningun lienzo ni ilustracion esos topes que han puesto ahi, mas que nada porque lo que frenaba el retroceso del cañon eran unos gruesos cabos llamados bragueros, que aparte de frenar el retroceso mantenian sujeto el cañon para que no se moviera con el balanceo del barco y aplastara a quien se pusiera por delante. Pues en las fotos los bragueros brillan por su ausencia, asi que los cañones estaran pegados al suelo por mucho que se balancee el barco, en lugar de estar batiportados como deberian estar, imagino que tendran ruedas magneticas o algo asi.

Luego estan esos navios pequeños que parecen bergantines o goletas, con la bandera de las 13 colonias, y tambien os digo que nunca he visto un navio de ese tamaño con la popa redondeada como si fuera una barca, siempre los he visto de popa cuadrada, como los navios de linea y fragatas que aparecen en las fotos. Pero bueeeeeno, que aun falta muucho y eso no son mas que screenshots primerizos. Si esto se repite en los proximos videos entonces si que empezare a ahorrar para el Barret M82. Saludos.

PD. De pasar por la quilla nada, como esta vez vuelva a engañarnos -porque con todo lo que estan largando ahora si que seria una estafa-, secuestramos a unos cuantos responsables de CA, les atamos a las bocas de los cañones de 36 libras de la primera bateria y hacemos fuego, por cinicos y embusteros.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 20/02/2008 a las 09:06