Ver Mensaje Individual
  #881 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 06:31
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
os estais comiendo el coco en un juego que se que a hacer otra cagada de CA,en lo que a IA,diplomacia e historicidad a todos los niveles se refiera,que ademas va a estar cargado de bugs,incoherencias de todo tipo ya sean historicas,en cantidad de unidades por faccion,uniformidad y clase de armamentos por faccion etc ,etc,tendremos otro juego mediocro con buenos graficos para unidades antihistoricas y repetidas,que lo unico que las diferencia de otra faccion es su color,manda cojones la cosa.
con una muy deprimente IA llena de bugs,una nula diplomacia y ademas antihistorica,ya vereis a egipto invadiendo inglaterra y deprimencias por el estilo,eso si los 50 eurazos hay que soltarlos por tal mediocridad como los tontos que somos hemos ido soltando con los juegos y expansiones anteriores.
y aqui nadie se ha quejado a los mamones de CA para que espabilen y creen un juego de estrategia de verdad o por lo menos dejen modeable para que los modders modeen lo que ellos no tienen cojones de hacer.
tendremos un juego plano en lo que a inmersion historica se refiere carente de eventos o cosas que te hagan sumerjirte en el juego y en la epoca,solo pasar turnos y luchar contra todos contra una IA,repetitiva,nada creativa y totalmente deprimente.
yo como todos los gilipollas que somos fieles a los totalwar,si esta vez sacan un producto asi no me quedara esta vez que cagarme en los muertos de CA y en la madre que los pario,lo siento pero estoy muy cabreado viendo como me aburro sobre manera a todos los niveles con estos juegos,solo el mod europa barbarorum me hace jugar al rome.
en lo que respecta al medieval todavia no han sacado un mod a la altura.
pero claro estos chicos de CA no dejan que se pueda modear la diplomacia y la IA y aunque saquen muy buenos mod la diplomacia y la IA siempre seran una puta mierda.
mi mas sinceras gracias CA.
lo siento pero mi cabreo llega ya a limites insospechados y ya os digo tendremos otra mierda servida para gastarnos la pasta.
Pues vaya cosa que nos cuentas Centurion, jeje. Que yo sepa el tema recurrente de este foro es la"inteligencia" artificial de los TW, y yo en su dia ya explique punto por punto todas las chufas historicas de esos primeros screenshots que han enseñado, y lo mismo de los artworks. Con los TW hay un serio problema, que tienen el monopolio de la espectacularidad y las batallas multitudinarias, y no hay juego que se le acerque. Ya sabemos todos que los de CA son unos vagos holgazanes que aseguran sus ventas con ese monopolio, pero como no hay otra cosa mejor los usuarios tenemos que jodernos y conformarnos con los TW. Porque ya veo yo los otros RTS, clones unos de otros con cuatro pringaos de 200 de oro y 200 de comida en pantalla dandose palos, mientras cometen salvajes violaciones anales a la Historia, lease Age of Empires III, y frente a eso que quieres que te diga, TW forever. Pero como veis es una miseria, tener que conformarse con lo menos malo, en vez de con lo mejor. Centurion que quieres que te diga, el XVIII es mi siglo predilecto, llevo años esperando un juego ambientado en esa epoca de la magnitud de un TW, y mas aun, mi sueño era que lo hiciera CA precisamente. Pues bien, mi sueño se cumplio y lo han hecho, y han asegurado, repetido, voceado y subrayado que va a ser el TW mas increible, alucinante y estupendastico del mundo mundial. Asi que si el dia que lo compre, despues de cinco horas de vicio inaugural veo que me han mentido, tranquilo que yo sere el primero en comprarme un Barret M82 y volarle la cabeza a Mike Simpson por reirse de mi y arruinar mi sueño y mis esperanzas de jugar al RTS de mi vida. Pero bueno, como de momento no hay nada fijo, yo personalmente me guardo los cabreos para mas adelante, salvo por el maldito secretismo que se traen. Esperemos algunos meses mas para afilar los cuchillos, que de momento hay pocas razones para ello. Saludos.

PD. Jaja, buenisimo eso ultimo, no lo habia visto. Piensas igualito que yo sobre eso, y no te falta razon.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 20/02/2008 a las 06:40