20/02/2008, 06:18
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War por cierto si alguien sabe ingles podrian traducir el post que he puesto mas arriba al ingles y si fueran tan amables ponerlo en el foro de la pagina oficial de los totalwar o pegarmelo aqui para yo darme de alta en ese foro y que se enteren de una puta vez,que los jugadores veteranos de la saga totalwar estamos hartos de que se nos venda una mariconada de buenos graficos para gente que no sabe lo que es la estrategia carente de IA y diplomacia e historicidad a todos los niveles,pero mucho me temo que si pongo esto alli me baneen porque no aguantaran las justas criticas de uno de los tantos estafados,que dandole una oportunidad y otra hemos ido comprando todos los juegos y expansiones de esta saga,tambien me revienta los comentarios de ''muchachitos'' en otros foros,que cuando yo jugaba a los totalwar alla hace 8 años,ellos acababan de soltar el chupete y me digan que las unidades antihistoricas como los lanzadores de abejas o los jabilies ardiendo etc estan muy bien,manda cojones estos niños pro age of de empires y demas pseudoestrategia de parbulitos,aqui lo que hace falta es un juego de estrategia por derecho. |