20/02/2008, 05:59
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Antigüedad: 17 años Puntos: 8 | |
Re: Empire: Total War os estais comiendo el coco en un juego que se que a hacer otra cagada de CA,en lo que a IA,diplomacia e historicidad a todos los niveles se refiera,que ademas va a estar cargado de bugs,incoherencias de todo tipo ya sean historicas,en cantidad de unidades por faccion,uniformidad y clase de armamentos por faccion etc ,etc,tendremos otro juego mediocro con buenos graficos para unidades antihistoricas y repetidas,que lo unico que las diferencia de otra faccion es su color,manda cojones la cosa.
con una muy deprimente IA llena de bugs,una nula diplomacia y ademas antihistorica,ya vereis a egipto invadiendo inglaterra y deprimencias por el estilo,eso si los 50 eurazos hay que soltarlos por tal mediocridad como los tontos que somos hemos ido soltando con los juegos y expansiones anteriores.
y aqui nadie se ha quejado a los mamones de CA para que espabilen y creen un juego de estrategia de verdad o por lo menos dejen modeable para que los modders modeen lo que ellos no tienen cojones de hacer.
tendremos un juego plano en lo que a inmersion historica se refiere carente de eventos o cosas que te hagan sumerjirte en el juego y en la epoca,solo pasar turnos y luchar contra todos contra una IA,repetitiva,nada creativa y totalmente deprimente.
yo como todos los gilipollas que somos fieles a los totalwar,si esta vez sacan un producto asi no me quedara esta vez que cagarme en los muertos de CA y en la madre que los pario,lo siento pero estoy muy cabreado viendo como me aburro sobre manera a todos los niveles con estos juegos,solo el mod europa barbarorum me hace jugar al rome.
en lo que respecta al medieval todavia no han sacado un mod a la altura.
pero claro estos chicos de CA no dejan que se pueda modear la diplomacia y la IA y aunque saquen muy buenos mod la diplomacia y la IA siempre seran una puta mierda.
mi mas sinceras gracias CA.
lo siento pero mi cabreo llega ya a limites insospechados y ya os digo tendremos otra mierda servida para gastarnos la pasta. |