19/02/2008, 14:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Y a lo del asalto me apunto, pero sólo quiero dar ostias a diestro y siniestro, por lo que si el asalto va a ser silencioso y sin pegar a nadie, no contéis conmigo. Además, quiero que al acabar hagamos algún rehen para torturarlo a collejas para que nos dé alguna información más. ¡¡Pero lo más importante, colgaremos una bandera que ponga Gibraltar español!! Jajajaja, me partooo!! Pero Chow, no podemos hacer eso, hace falta sigilo para meter todo lo que se pueda en los pendrives y salir como si nada hubiera pasado, ademas no puedes estar dando collejas a Mike Simpson y estar buscando en las carpetas al mismo tiempo, jajaj. Ademas un asalto asi tendria graves consecuencias internacionales y supondria una violacion del Tratado de Paris, y nos superarian claramente en numero. Si, muy bien lo de la bandera, yo dejaria tambien una pintada que pusiera "Muera Nelson y Viva Churruca!!". En fin, seria la leche de divertido aunque corrieramos el riesgo de terminar contandonos las costillas en la Torre de Londres, jaja.
PD. Por cierto, ligera esperanza de noticias: ayer empezo en San Francisco la Games Developers Conference, aun faltan tres dias para que acabe. Quiza haya suerte y a los de CA se les ocurra llevar algo.
PDD. Por fin sale mi firma!
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular
Última edición por Edward_von_Brunswick; 19/02/2008 a las 14:37 |