Cita:
Iniciado por MikiBroki
A ver si alguien puede informarme de la forma de hacerlo, ya que tengo entendido que así no hay que pagar impuestos por ventas en web.
También quisiera saber si resultan caras las comisiones por PayPal, o si un cliente compra con tarjeta de crédito.
Gracias.
Bueno yo creo que en realidad lo que te puedes ahorar aqui son comisiones bancarias por transferencias internacionales, ya que siempre sera mas barata la comision por realizar un retiro en un cajero extranjero (aprox 3 dolares) que pagar una comision por transferencia internacional, que suele cobrarse en porcentajes (que varia de banco a banco, yo una vez pague 12 porciento por transferir de bancomer mexico a un santander en españa pero he visto comisiones que van del 8 porciento hasta el 20).
en cuanto a las respuestas tipo"yo soy americano y por tanto si no aplica para mi es imposible para que aplique para nadie mas" bueno cuando ellos te piden toda esa documentacion se aseguran que no eres un inmigrante ilegal
viviendo en territorio estadounidense, mientras que al abrir una cuenta online desde el rincon mas recondito de la patagonia, pues como que pueden preocuparse un poco menos por eso.
saludos