Ver Mensaje Individual
  #62 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 11:40
giovafocus

Antigüedad: 17 años
Re: Compre con Tarjeta de Credito y Dell no me envio nada.

Cita:
Iniciado por SebastiFast Ver Mensaje
Hace casi un año deje de leer este tema luego de la participación de la Sra. Gretel Perera, pensando que era un problema poco frecuente y del cual Dell tomaría los correctivos necesarios para garantizar la satisfacción de sus clientes.

El día 22 de diciembre de 2007 mi esposa realizó la compra online, la cual fue confirmada el 26 de diciembre. El 2 de enero recibí un email diciendo que ya fue enviado el pedido y dando fecha de llegada aproximada entre el 7 y 9 de enero. Me comuniqué con Dell y se nego a darme un número de rastreo con UPS alegando que sólo ellos pueden hacer seguimiento a la entrega y que UPS se comunicaría conmigo para hacer pagar la nacionalización y que a más tardar el 21 tendría el equipo en mis manos. A la fecha no he recibido noticias ni llamadas de UPS ni de Dell.

Descripción del pedido: XPS M1330
Número de pedido: 989012797
Fecha del pedido: 26/12/2007
Subtotal: $1,963.00
Manejo y Envio: $208.00
Precio Total: $2,171.00

Es obvio que el problema lo tiene UPS en Venezuela (Sea UPS o DOMESA), pero si DELL me cobra US$ 208 por gastos de envío, tengo derecho a un mejor servicio.

Hola como estan, yo tambien estoy en las mismas, el pedido fue hecho el 26 de diciembre del 2007, y el pedido salio el 7 de enero del 2008, y todavia no se nada de mi pedido, son 3 xps 1530, cada dia que pasa se van devaluando, no es posible que uno tenga que esperar mas de 2 meses por un pedido, bastante que paga uno de envio para que uno pase por estos inconvenientes, y que de paso no le den a uno informacion alguna sobre el estado del pedido, uno llama a UPS y ellos le trancan la llamada a uno, si es que llegan a atender el telefono, y lo ultimo que me dijo la DELL, es que por la fecha en que pedi las maquinas se iba a tardar mas, el tiempo normal segun ellos es de 28 a 43 dias, me dijeron que el plazo era de 60 dias, y yo todavia no creo que en 60 dias me entreguen la maquina