Ver Mensaje Individual
  #875 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 08:34
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Ejem, una misión de incógnito en tierras enemigas, propongo hacerme pasar por el patrón de la goleta con bandera Holandesa , y de paso me encargo del cianuro por si se tuercen las cosas.. jaj

Portugueses saliendo de Cadiz, con bandera Holandesa,xDD
Claro, fingiriamos ser portugueses, una vez tierra adentro nadie iba a ser de donde veniamos, jaja. Ayer lo estaba hablando con Sesshaku y me descojonaba solo de pensar lo que pasaria si se hiciera. Ya me imagino a todos los malditos blogs, foros, webs y revistas de juegos con el titular "La sede de Creative Assembly en Inglaterra fue asaltada ayer por un grupo de fans descontentos con el secretismo que mantiene la compañia. Se llevaron multitud de imagenes ineditas que fueron publicadas en un foro y en pocas horas se han extendido por todo el mundo". Encima siendo españoles, jajajajaja, ya imagino al Mike Simpson tirandose de los pelos, llamando a la policia, al MI6 y a todo cristo pidiendo la cabeza de los responsables, vamos que seguro borraban España del juego y cancelaban su distribuicion aqui, jajajaj si es que me parto solo de imaginar el cristo que se montaria...En fin, a Blas de Lezo le habria gustado XDDD.

PD. En cualquier caso si fuera a Londres intentaria ir a Horsham a ver por fuera el edificio, sentiria mucha curiosidad de ver el lugar donde se desarrolla mi adorada saga Total War.

Última edición por Edward_von_Brunswick; 19/02/2008 a las 09:05