Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 04:07
potenkin

Antigüedad: 19 años, 7 meses
es posible pasar codigo html y asp a traves de aspEmail? o la aventura de crear un Ne

hola,
alguien sabe si es posible pasar código html y asp a través de aspEmail?

Me explico:
Quiero montar un newsletter que me permita enviar un boletín con varias noticias, a una lista de cuentas de correo.

Se me ha ocurrido hacer lo siguiente:

1.- crear un sistema de noticias dinàmico, con una base de datos, en la que se pueden craer, por un lado "boletines", y por otro noticias, despues se asignan las noticias a un boletin determinado, y tenemos por ejemplo el Boletín 1, al que le hemos asignado 4 noticias.

2.- enviarlo a una lista de direcciones con aspEmail.

¿Que problema me encuentro?
el boletín lleva html y también asp, ya que es una plantilla en la que se muestra:

- el titulo (extraido de un Recordset)
- las noticias, (también extraidas de un Recordset) se muestran filtradas las que pertenecen a ese boletín, y despues hay un Repeat, para mostrar todas las que correspondan.

Os haceis una idea del código que tengo como resultado? (si quereis puedo incluirlo)

Pues bien, el siguiente paso es enviarlo a una lista de direcciones utilizando aspEmail, y aqui es donde estoy dandome cabezazos desde hace 10 días.

Alguien sabe si es posible hacer esto? como hacerlo? o alguna otra alternativa para crear un Newsletter que permita añadir noticias de forma dinámica (con base de datos Acces)

salud y muchas gracias