Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 09:44
cmarrero
(Desactivado)

Antigüedad: 17 años
Exclamación Re: Ayuda Urgente Textarea Ortografia

probe tambien con la api de google, pero como dije, soy medio novato en esto, digamos algo intermedio, y n ose como manejarlo...

Ahora partiendo de la base que siempre es el mismo texto, se puede hacer algun scritp que compare y se fije las palabras escritas o algo asi con las que estan bien y de acuerdo a eso me diga la cantidad de errores etc...

Ya que mi intencion es simplemente realizar una correxion de un mismo texto siempre... y es muy complicado para ami, usar una api o librerias que no se como instalarlas...

ayuda plis

EDITADO:

Una forma que se me ocurrio:

Si yo tengo un texto por ejemplo de 400 plabras.

Y hago por ejemplo un scritp que me cuente la cantidad de caracteres, que me cuente la cantidad de espacios que tiene ese texto, que se fije palabra por palabra como esta escrita con hacentos y puntacion todo...

y luego cuando el usuario escriba, que me tire un resultado comparativo del texto original del que escribio el usuario, de esa manera puedo mostrar que fue lo que escribio bien y que fue lo que escribio mal...

PUEDE SER ALGO ASI... AYUDITA....

Última edición por cmarrero; 18/02/2008 a las 09:49 Razón: Para no publicar otra respuesta... edito