Hola, supongo que para algún usuario como yo, q' le ha costado un mundo encontrar cierta información y no la quiere perder, aqui pongo un truco técnico en windows para
instalar una impresora en todas las cuentas de usuario de un dominio de windows.
Tal vez algún día a alguien le sirva y me sirva a mi también de nuevo.
Primero crear un archivo por lotes (impresora.bat), este archivo debe contener las siguientes lineas.
rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /dn /n "\\servidordeimpresion\impresora" /q
rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /in /n "\\servidordeimpresion\impresora"
rundll32 printui.dll,PrintUIEntry /y /n "\\servidordeimpresion\impresora"
exit
luego copiarlo (en todas las máquinas donde necesite la impresora) a la siguiente ruta de windows:
"C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio"
y listo!.
Explicación:
Lo que se hace es invocar el asistente instalador de impresoras de windows en modo oculto solamente pasándole los parámetros que están en el archivo "impresora.bat" y en cada inicio de sesión de windows de x usuario se ejecuta siempre la carpeta lo que hay en la carpeta"Inicio" de las cuentas "All Users"
Por cierto, la primera vez que se ejecute les dará un error, ya que en cada inicio de sesión se comprueba si la impresora está instalada, si es
la primera vez que x usuario inicia sesión, obviamente la impresora no estará.
Espero q' les sirve este truco...

Me llevó casi un mes investigando..
Saludos,
Jaime