Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 03:46
goya.marta

Antigüedad: 18 años
longitud de caracteres de un documento htm con dreamweaver

Hola. tengo un problema y es el siguiente:

quiero llamar a un documento htm, hotel_con_encanto_en_lekeitio.htm y no me deja con el dreamweaver. Me dice que es demasiado largo. Lo que hago es cambiar el nombre desde el mapa de sitio para que luego se actualice todo la sede web y cuando estoy acabando de escribir el nombre me dice que es demasiado largo y que no se puede.
entonces lo que he probado es a escribirlo desde el código, documento por documento, cambiando el link con ese nombre, hasta ahí no hay problema pero luego cuando abro un documento en donde aparece un link a este documento me dice que esta roto. Voy a mirar a ver qué nombre tiene el documento y veo que se ha cambiado por arte de magia a hotel_con_encanto_en#326A44.htm
¿ sabéis a qué se debe ? sera por que trabajo con mac? o por qué? tengo que poner algún sistema de codificación?
al principio pensaba que iba a ser porque no se podía poner más de un determinado de caracteres en el documento pero he visto que si se puede.
gracias y por favor, alguien me puede ayudar no se que hacer. y la opción de acortar el nombre es inviable.