Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 22:32
heberb

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: disco duro SATA en pentium V

La placa es Intel D865PERL, acabo de instalar el Everest y esta es la informacion que me da sobre la placa.

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Intel Rock Lake D865PERL (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Tipo de BIOS AMI (08/28/03)

La historia es esta, mi pc tiene dede un inicio una disco de 80 gb IDE o PATA, necesitaba formatearlo,pero al estar casi lleno decidi comprar otro disco para poner alli la informacion temporalmente mientras formateaba la particion donde esta el SO.
Compre un disco duro, me dijeron que es SATA II , Seagate de 160 gb modelo ST3160815AS, por suerte la placa tiene dos conectore, puertos (no se como se llaman en realidad) donde conectar el disco, llamados SATA 0 y SaTA 1, por ser la primera vez que instalo un disco asi tuve algunos incovenientes pero logre instalarlo, como?? instale el disco , fui a la bios y vi que reconocia el disco, modifique poniendole PTA master y SATA secundario, reinicie el sistema y reconocio el disco e instalo controladores y todso, pero no lo veia en el explorador de windows, asi que intente formatearlo con el windows pero se demoraba una eternidad, asi que lo formatee con el DOS, .....tuve suerte, todo fue bien asi que logre pasar la informacion a este nuevo disco, aunqe la transferencia no fue tan rapida como pense.
Luego de eto formatie mi disco principal , el IDE o PATA, reinstale el sistema y todos los drivers de mi hardware, el problema empieza ahora, conecto el disco SATA , modifico el bios, pero el sistema no arranca, se queda en el simbolo de windows y se reinicia otra vez, asi que no puedo ingresar al windows teniendo el SATA conectado y n se porque no se puede si ya pude hacerlo una vez.

Sinecesitas algun dato mas para que me puedas ayudar mejor, me lo pides que con este EVEREST se sabe todo.