Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:45
Durin

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Como validar campos con php y que aparezca un mensaje en la misma pagina

bueno, antes que nada, para los que me digan " para que preguntas eso, si ya hay foros sobre validar campos con php", por eso aclaro una cosa, no se mucho de php, tengo que a ponerme a profundizar mas en el tema, pero mi consulta es la siguiente: tengo una pagina que se llama "index.php" en donde estan los campos, nombre, e-mail y mensaje, y por supuesto los botones eviar y borrar. Bueno, mi consulta es uqe, cuando el usuario envia los datos, y (por ejemplo), no escribio el nombre, como hago que cuando le de a enviar "aparezca en la misma pagina donde esta el formulario" un mensaje diciendo "debe completar obligatoriamente los campos señalados con un "*", y que aparezca al lado de los campos que no relleno un asterisco. Vuelvo a repetir, que todo esto lo haga en la misma pagina donde esta cargado el formulario, y hago otra pregunta, como hago para que me valide si el usuario ingreso el "@" en el mail. Perdon por hacerlo tan extenso, era para que se entienda bien mi consulta, y muchas gracias a cualquier aporte