desgraciadamente no he tenido exito...

no se lo que hice mal.
describo los pasos que hice:
me descarge el controlador que me dijisteis, y lo pase a un pendrive de un 1gb que tengo, el archivo es un exe.
meti el cd del xp pro sp2 unicio la supuesta instalacion, en el momento aprete el F6 ni hizo ningun cambio siguio cargando asi que le di unas cuantas veces mas, seguia cargando, y al rato salio un mensaje que decia algo asi como que no encuentra dispositivos de almacenamiento masivo, con 2 occiones, salir o elegir manualmente, logicamente de di manual, salo otro mensajito de los cojones diciendo que no encuentra dispositivos, con 2 occiones cancelar o continuar, le di a seguir y mi sospresa es que el xp continuo la intalacion, pero solo podria hacerlo en el pendriver de 1 gb¡¡¡, pues cancele.
intente hacer la segunda occion que me disteis, y es entrar en la bios y desactivar el AHCI, que supongo q esto al desactivarlo hace q lea el hdd como id, pues mi bios no tiene esa occion grrrr.... o al menos yo no la encontre.
asi que tuve que hacer otra recoveri de los cojones que son mas de 2 horas, y aqui estoy a la espera de que me digan en he fallado
un saludo y gracias