16/02/2008, 04:54
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 4 meses Puntos: 5 | |
Re: Gasto de memoria: Garbage Collector y borrado manual Panino: Holaaaaa. Antes de nada, muchas gracias por los enlaces que indicas. La pena es que es a lo que no quería tener que recurrir, je je je.
En la "biblia" que he escrito comentaba eso, que el framework personal que llevo desarrollando, por desgracia, incurre en bastantes de esos "fallos" de planteamiento y es bastante sensible a caer en los famosos "memory leaks".
En mi caso, aunque al comienzo me costó un poco, he conseguido aprender un poco por encima acerca de los "closures" y otras causas que provocan el mal funcionamiento del Garbage Controller. Pero claro, ponerme a cambiar todo a estas alturas me resulta complicado...
Viendo que no me va a quedar otra que rehacer mi mentalidad a la hora de programar en JS, he decidido posponer el cambio hasta que al menos tenga controlados unos proyectos en los que ando ahora. Entonces, me decidiré por repasar mis librerías una a una y cambiar todo lo que vea susceptible de caer en ese problema.
En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta Panino. De todos modos, si te enteras de alguna nueva característica que permita algo semejante, acuérdate de este hilo y nos lo comentas, ja ja ja. Un saludo ;) . |