Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 21:33
paluhmg

Antigüedad: 19 años, 6 meses
Re: Quién puede poner una web en su portafolio

[bueno me doy cuenta que este es un post viejo, pero igual dejo el comentario por si a alguien le interesa, jeje]

Hola, en mi caso he estado en ambas situaciones. Lo mismo como subcontratado en mis inicios, que como el subcontratador en los últimos tiempos.

Como lo he hecho cuando me subcontrataban es asi, poniendo los trabajos que realizaba de diseño y programación en mi portfolio, yo siempre le aclaraba esto al subcontrador, por la sencilla razon que yo no trabajo solamente por dinero sino por enriquecer mi portfolio.

Y subcontratando servicios de diseño y pro, lo primero es que nunca subcontrato los dos servicios a una persona o empresa, yo sencillamente subcontrato diseño o programacion, y realmente no me molesta que pongan los diseños o la pro que hicieron para mis clientes, pero como a ellos quien les paga soy yo entonces ellos deben poner en su portfolio que hacen el servicio y el producto final para mi, y no para mi cliente, de hecho ellos nuncan llegan al cliente, esta es la parte que me toca a mi ademas de diseñar o programar en dependencia de la disponibilidad que tenemos en el equipo de Deprowebs.com

Asi que, puedes usar esta forma si te parece bien, a mi me ha ido bien hasta el momento, y cuidado a quien subcontratas, hay cientos de webmasters diciendo que son lo mejor del mundo y que han hecho cosas impresionantes y al final no saben nada o no quedan bien, es una pura caja de sorpresa y a distancia

saludos

Última edición por paluhmg; 16/02/2008 a las 00:08 Razón: post viejo