Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 10:48
Avatar de robereload666
robereload666
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Mensaje Re: Que tan habiles son en C

Cita:
Iniciado por Olizaldu2 Ver Mensaje
Buenas, solo una pregunta: ¿Estás de broma?

Esto es lo más básico. Que la gente que no lo sepa, y le interese se busque un manual que casi te viene hecho. Ciao
Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
Hay que tener cara dura para retar al resto a demostrar sus conocimientos haciendo los ejercicios, cuando eres TÚ quien los tienes que hacer para demostrar TUS conocimientos.
Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¡¡¡No sólo para retar a los demás, si no para retar a hacer semejante ejercicio!!! No creo que en este foro exista alguien con conocimientos suficientes como para hacer un ejercicio tan complicado como ese

Ahora, dejando los sarcasmos a un lado (si, era sarcasmo)...

@robereload666 : si tienes alguna duda con el ejercicio planteala y alguien seguramente e podrá orientar, aunque como dice Olizaldu2, eso lo encuentras en cualquier manual de C.

Saludos

hola pues esto va pa todos, no tiene mucho que me registre, y pues estube leyendo las condiciones de uso y decia que no puedo plantear un tema como: "ayuda" "urgente" y pues no se me ocurrio otra forma jejeje
pues 1000 disculpas soy novato en C y pues quisiera saber cmo se resuelve esto, segun yo es asi pero no me funka. y ahora k dicen lo d manual pues eso chekar 1000 disculpas jojojo.

Que pida 4 digitos y que imprima los 4 digitos por separado

librerias<>

void main(){int num[4],i;
printf("escribe numero de 4 digito");
scanf("%d",&num);
for(i=0;i<4-1;i++){
printf("\n%d",num[i]);
}
getch();
}

alguien me puede ayudar?? gracias :)