Ver Mensaje Individual
  #153 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 18:44
Jacina

Antigüedad: 18 años, 2 meses
Re: no hosteen en elserver.com

Complicado... Cada minuto pierdo dinero y trabajo invertido. Tengo unas Web en Da ta tec y Otras en ElSERVER ufff La Web en ELSERVER la veo bien (solo yo y unos pocos), pero el problema es que otros no pueden acceder, eso lo veo por las estadísticas... Depende desde donde te conectes con que empresa y ahí accedes o no. Problemas de conectividad, sataracion, cortes de luz, etc. etc. ¿Que honda? Para colmo no desconozco que entre empleados y dueños de empresas de hosting postean... hace poco postee en estado de servicios del ELServer y al poco tiempo me llegó un mail de invitándome a ir a otro servicio en otra empresa (me iré a otro servicio de ser necesario, pero nunca a esa que utiliza esos medios de publicidad) A mi lo que me interesa es que la Web alojada en un servidor esté on-line todos los dias, a toda hora y a la velocidad correcta, veo que el ELSERVER en estos meses no es, esta empresa que los WM necesitamos, pues un problema tras otro, lo ultimo que falta es que digan que les cayó un meteorito en un nodo...

PD como tengo la sensacion nadie me escucha, puse mi mensaje aquí. Ya estoy estresado...

Última edición por Jacina; 14/02/2008 a las 21:10 Razón: Añadí: (solo yo y unos pocos)