Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 12:54
albertoshu

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Patoricinadores para los SMS de mi Portal

Cita:
Iniciado por andrescrea Ver Mensaje

Además, los grandes sólo negocian con los grandes, les da igual que les saierá más economico con un independiente, una gran empresa, sólo contrata con grandes agencias.
Hola Andrescrea, muchas gracias por incorporarte al post y aportar tu comentario.

Tal y como lo tenía pensado, el tema sería negociar con las agencias y ofrecer mis sms como soporte publicitario para las campañas que tengan contratadas con los anunciantes (es como si ofreciera espacios publicitarios en mi web...creo que son bastante comunes las webs de agencias en las que entras y puedes coger el código de banners de alguna campaña que tengan, pegarlo en tu web y obtener algunos centimillos), porque, estoy totalmente de acuerdo contigo en que un anunciante no contrataría directametne conmigo.

La idea sería, mediante algún programa conectado a mi servidor (imagino que exitirá algo así), la agencia definiría el publico objetivo y el texto del mensaje a emitir. Mi servidor recogería la solicitud, segmentaría en mi base de datos y enviaría los SMS.

¿Qué crees?