13/02/2008, 19:26
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Se me "vuelan" los permisos de IIs Saludos a todos.
Tengo dias partiendome la cabeza con el siguiente problema: tengo un servidor con Windows 2000 Server, tiene sus actualizaciones, este a su vez corre IIs 5.1, asi como .NET 2.0 y paginas ASP y ASPX, extensiones de Frontpage, para accesar por medio de MS Interdev, Crystal 7 y 11
Dentro de toda la estructura de carpetas que corresponde al sitio alojado un directorio virtual esta configurado con las opciones de "lectura", "escritura" y en ejecucion "scripts solamente" tiene acceso por autenticacion integrada.
A este directorio virtual, en un momento aleatorio se le van los permisos descritos anteriormente en ejecucion se queda con la opcion "Ninguno" por lo que las paginas asp y aspx sencillamente no jalan, me envia el error de que no tengo permisos para ejecutar scripts. Restablesco permisos desde el Manager de IIs y todo vuelve a funcionar.
Ya estube revisando el log del IIs y no se ve nada raro, ninguna peticion a algun script en especifico, tampoco algun acceso raro. no se si se deba a que el servidor no aguante el numero de peticiones hacia ese directorio, o tenga relacion con alguna de las aplicaciones que tiene instalado.
¿Alguna sugerencia? Gracias |