Cita:
Iniciado por Invisionarg El problema radica en que el ddos está afectando también a los ISP, y deben estar poniendo el grito en el cielo, imaginate un flujo de 5 a 10 GBPS pasando por iplan y routers o switch que no están preparados para tanto???? (Que están preparados pero también tienen la red con otros usuarios, otros enlaces dedicados, etc... lo cual genera un problema no sólo para uds, uds tienen cosas chicas... los que deben estar siendo realmente afectados no son ellos solamente, recuerden que el ancho de banda cuesta caro en argentina, e imaginen a iplan pagando por algo que está siendo usado para manejar paquetes UDP nocivos para la red??)
Es un desastre... más allá de eso los ISP siguen pasando el flujo al datacenter .. lo cual es terriblemente malo.
Joel te recomendaría que hables con los ISP y pidas lo que pedí yo en USA, un bloqueo de paquetes UDP en su end, de manera tal que en ese momento Cogent, bloqueaba todos los UDP que pasaban (Claro generaban problemas con el DNS, pero es más fácil de solucionar eso.. )
No sé, una simple recomendación de mi parte que quizás sea efectiva y quizás no.
Saludos!
yo te entiendo pero mis clientes no, y quiza me entenderian si no vendria pasando que dia por medio hay problemas o con el email o con el servidor. Entonces esto es como el cuento del lobo, ahora no tengo maneran de calmar los animos.
Encima es intermitente el problema, por momentos anda y por momentos no. Es mas lo que no anda que lo que si pero bueno.