Ver Mensaje Individual
  #838 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 15:04
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Así que SEGURO, SEGURÍSIMO que la conmemoración de La Guerra de la Independencia va a ser un acontecimiento nacional de tales magnitudes que no voy ni a necesitar el Empire para ser feliz.
Jajajaja, muy bueno Chow. En teoria si que tienen pensado hacer cosas, de hecho el gran Reverte va a estar al cargo de una exposicion en Madrid, aunque no se en que quedaran esos eventos. Mirad, yo siempre he querido participar en una recreacion, concretamente vestido de husar frances, realmente una de mis mas humedas fantasias es ir vestido de oficial de husares frances a la recreacion de la batalla de Austerlitz que se hace todos los años en la Republica Checa -que lejos queda ya el Imperio Austriaco, jaja-. El problema es que no tengo ni uniforme ni caballo. El uniforme porque dudo mucho que mis padres me soltaran la pasta que vale, porque un uniforme de husar tela, y total para ponermele una o dos veces al año ni de coña me lo permitirian, que ya me conceden bastantes caprichos. Y el caballo porque estoy estudiando en Madrid y a ver donde le metia. En Cantabria que es donde realmente vivo no habria problema porque alli hay cuadras y montes por donde cabalgar libremente, pero aqui en la capital ya me direis, y como solo voy a casa durante las vacaciones, tampoco voy a comprar un caballo que apenas podre disfrutar.

Total, que me quedo con las ganas de cargas y olor a polvora. Estoy viendo estos videos Sesshaku, estan muy guapos. Tienes suerte de haber visto estas cosas. Aqui como dije antes la moda de las recreaciones esta empezando a extenderse, pero no puede compararse con el resto de Europa, aqui la mas gorda que se hace es la de la batalla de la Coruña. Si no he visto ninguna es porque me quedan algo lejos, je. Si, he oido que el disparo de los cañones en vivo es la pera, pero como te digo, aun no he tenido ese placer. Y Sesshaku, aqui de las guerras de liberacion vuestras nadie sabe una mierda, ni lo enseñan ni na de na. Aqui si le preguntas a alguien quien fue Simon Bolivar te dira "ah si, el hombre ese de la estatua de la calle de atras", y vamos, si les preguntas quien fue Jose de San Martin se te quedaran mirando con cara rara, asi como "ein? quien coño es ese?", mas o menos. Os voy a enlazar un articulo reciente de Reverte que tiene mucho que ver con esto, hale: http://www.capitanalatriste.com/escr...rso/pc_03feb08

PD. Sabias que San Martin lucho en Bailen? No deja de ser ironico XD