Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 11:42
daniloquispe

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: ¿Por qué mi script sólo funciona cuando lo depuro?

Cita:
Iniciado por GatorV Ver Mensaje
Bueno a simple vista el problema puede ser porque Zend Studio usa otro php para hacer el debug paso a paso, no usa el servidor donde hagas la prueba.

Esto indica que puede que tengas problemas de configuración entre tu server de prueba y tu server de debug.

Te recomiendo bajar la extensión FireBug para FireFox para que hagas la prueba y veas el resultado de tu petición AJAX.

Saludos.
Hola:

Corrígeme si me equivoco; pero cuando se usa Zend Studio para depuración en modo servidor (con Zend Platform instalado) entonces el depurador sí usa el mismo PHP de mi servidor (es configurable, se puede optar entre usar el PHP interno o el del servidor). Al instalar Zend Platform elegí la opción para que Zend Platform me instale y configure Apache y PHP, y son esos los que usa mi servidor (MySQL sói lo tuve que instalar por separado).

Ah por cierto, ya tengo Firebug. Hasta donde he podido revisar, cuando ejecuto el script no llega ninguna respuesta al formulario (sólo muestra "Loading..." como respuesta). El depurador de Javascript de Firebug tampoco encuentra nada.

Saludos