13/02/2008, 10:48
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Re: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Amigo, creo que te has confundido de medida. 1'50 metros me parece demasiado poco. Si fuera el caso, espero no ofenderte, pero como has dicho que mides lo mismo que la media de los europeos, ésta estará en torno a los 1'70 - 1'73.
Volviendo al Empire, lo del correo que nos enviaron los de CA la verdad me parece casi hasta una falta de respeto. Entendería que nos enviaran esto como complemento de información útil, para rellenar. Pero sólo esto... no sé, me hace sentir como si nos estuvieran grabando con una cámara mientras abrimos el correo 'to ilusionaos' y cuando nos quedamos con la boca abierta por la gilipollez que nos han mandado, se partieran de nosotros. ¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh, tooooooonnnntooooooooossssss!!! ¡¡¡Que os habéis creído que serían imágenes de batallas!!! (Pero claro, en su versión inglesa. A saber: Con una taza de té en la mano diestra, colocándose el monóculo con la siniestra; mientras hacen apuestas sobre la impresión que nos causa el correo. Pero por supuesto, con una risa contenida, semisilenciosa, sin modifical su postura y terriblemente uniforme e intermitente. Me encantan los tópicos ).
Este correo, en resumen, sólo me causó una impresión. Para no explicarlo con palabras que causarían irremediablemente mi banneo:
Sinceramente, o empiezan a pasarnos imágenes de las batallas terrestres (yo sigo confiando que en breve lo harán) o voy a empezar a pensar en el 2009. Puede ser me tuve que medir yo solo como pude...y es medio dificil con ese metro, ahora pruebo de nuevo y te digo...el punto es que medía un poco más que el europeo de ese dibujito.
Muy gracioso lo de los ingleses
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Última edición por Sesshaku; 13/02/2008 a las 13:14 |