13/02/2008, 10:11
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Saludos gente. Je, tu si que sabes Sesshaku. Yo todo lo que se de Facundo y Rosas se lo debo a mi amigo intimo que es argentino. A Facundo le conoci gracias a una seccion temporal de El Semanal que se llamaba "Malos de la Historia", me lei su historia y me intereso muchisimo. Aquello era un mundo aparte, la inabarcable pampa argentina y las montoneras recorriendola con sus lanceros igual que mongoles o hunos, la casi ausente civilizacion, su forma de vida salvaje e indomita, era como una especie de western postapocaliptico, jaja. Luego mi amigo intimo me trajo de Argentina (vive aqui en Madrid pero vuelve cada verano) Civilizacion y Barbarie de Domingo Faustino Sarmiento, y me quede prendado de toda aquella historia. Y despues un poquito mas de Borges, que tengo aqui un tochazo de mil y pico paginas con sus obras completas, el tambien habla mucho de la Argentina de aquella epoca y del eterno personaje del gaucho.
Me estaba preguntando como podria el granadero de la ilustracion recargar su mosquete si no tiene baqueta por ninguna parte, aparte de que se supone que siendo un granadero britanico deberia llevar un mosquete Brown Bess, y evidentemente eso no es un Brown Bess. Me parece que el dibujante no ha visto un mosquete en su vida, empezamos bien. Y si, por enesima vez tambien yo estoy arañando las paredes y mordiendome los puños esperando mas noticias. Por que hacen esto maldita sea, somos humanos, tenemos sentimientos y ganas de vicio. Mmm, que chorrada, esa incertudumbre asesina me ha recordado a un texto de Dostoievsky sobre la desquiciante espera del condenador a muerte -el mismo la sufrio en sus carnes-, jajaj. Por cierto, al ver esa ilustracion he pensado que podia subir algun dibujo mio. Saludos. |