Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 18:35
fjsaras

Antigüedad: 17 años
Ahora Bagle (Solucionado)

Hola amigo, siento molestarte tan pronto de nuevo pero han vuelto los problemas: Hace varios dias navegando por internet se me reinicio el ordenador él solo. Me di cuenta que habia perdido la configuración de la conexión inalambrica, y ahora me tengo que conectar manualmente cada vez que entro en internet, ya que aún no lo he podido arreglar.
Ese dia no me fijé, pero anteayer vi que no me funcionaban ninguno de los programas antivirus, ni el Avast, ni el Trojan Remover, ni el Windows Defender, y al intentar reinstalarlos no me dejaba y me decia que no eran aplicaciones win32 válidas.
Tampoco puedo pegarte un log del HijackThis pues no me arranca, y el Combofix no me atrevo a tocarlo sin tus indicaciones (si es que arrancara que no lo sé, pues ni lo he intentado).
Navegando por la red encontré correos de gente que les pasaba practicamente lo mismo que a mi y les sugerian que podia ser un gusano llamado Bagle, y les indicaban que corrieran una aplicación llamada EliBaglA, así lo hice y me identificó un fichero infectado por gusano Bagle. Esta aplicación ha creado un fichero de texto que no me atrevo a cargar en un pendrive y traerlo al portátil para pegartelo por miedo a infectarlo también, pero que dice que en Windows\system32\ hay 2 ficheros afectados: Ban_list.txt---->eliminado Bagle, y Wintems.exe---->Acceso Denegado. También en Windows\system32\Drivers\ hay otros dos: Srosa.sys---->(Bagle rootkit) --> Acceso Denegado, y Hldrrr.exe-->(Bagle .dldr)----> Acceso denegado.
Por si fuera poco, desde ayer, cada 4 ó 5 minutos máximo se me reinicia el ordenador sólo, y me hace imposible navegar o trabajar con él.
Recurro a tí por que estoy desesperado y siento provocarte nuevas molestias con mis problemas pero es que no sé que hacer, ya que no puedo correr ningún antivirus, ni tan siquiera pegarte un log de Hijackthis.
Si fueras tan amable y me volvieras a dedicar unos minutos te estaría inmensamente agradecido ya que tengo inutilizado el sobremesa. Muchas gracias, perdona el tocho, y las molestias, y aquí estaré para lo que me mandes hacer. Saludos y un millón de gracias.