Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 14:36
Avatar de Beakdan
Beakdan
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Monterrey, Nuevo León
Mensajes: 433
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Monitorear Inserciones

Cita:
mi problema es que yo había programado un dts, pensando que la base de datos
de access siempre iba a hacer la misma, entonces el dts era estático,
siempre me copiaba los datos de una tabla (que no variaba) a sql server, y
hacía los informes levantando los datos de sql server (donde estaban todos
los datos)
Si ya puedes copiar los datos de uno de los archivos de Access, yo creo que ya tienes la solución ¿no? Es decir, podrán cambiar de ruta e incluso de nombre, pero no creo que cambien la estructura las tablas en el archivo.

Yo creo que estás complicando mucho la solución al tratar de monitorear la inserción en Access.

En el DTS puedes configurar dinámicamente los parámetros de conexión al archivo. Y si como dices, los archivos de access tienen una regla para formar el nombre, todo se reduce, a averiguar los nombres de los archivos que no has cargado aún en SQL Server.

Es una solución factible, y que he usado en procesos de carga en el pasado. Dame más información sobre la estructura de las tablas de access, sql server, algunos ejemplos de las rutas y nombres con que al final quedan los archivos, y seguramente podré ayudarte.

Saludos.