12/02/2008, 13:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Re: Empire: Total War Si Sesshaku, yo me referia a Europa porque es donde se han librado las mayores batallas y las peores guerras, ya se que el hambre todavia no es un recuerdo lejano, y estoy seguro que no lo sera nunca. Y yo creo que de no ser por las armas nucleares, la IIGM no habria sido la ultima guerra librada en Europa. Que si, que las armas nucleares es algo monstruoso, pero mira, es una disuasion que lleva 60 años evitando conflictos importantes en el mundo desarrollado, y por supuesto los seguira evitando. De no haber tenido armas nucleares, despues de la IIGM seguro que los americanos y los sovieticos se habrian dado de ostias y habria llovido sobre mojado, vamos, habria sido la leche. Y si algun dia desparecen, logicamente sera para sustituirlas por algun arma mucho peor, asi hemos sido siempre. Hitler estuvo muy cerca de haber tenido armas nucleares, pues materiales radioactivos ya los tenia. Pero claro, como era un subnormal traumatizado y antisemita, hecho a patadas a los cientificos judios que le hubieran fabricado las bombas.
Lo de sin casillas significa que podras mover los ejercitos como te plazca, lo cual se traduce en que ya no hara falta jurar en arameo mientras te cagas en todos los muertos de Creative Assembly cuando mandes ir a un ejercito a un lugar, que este el camino bloqueado y la figurita de una vuelta de 1000 km, perdiendo todo el movimiento del turno y teniendo que volver a cargar la partida. Si te fijas cuando asedias una ciudad o estas al lado de un ejercito enemigo, salen casillas rojas que indican cuantos ejercitos puede estar alrededor. Se refiere a esas casillas, al quitarlas el movimiento por el mapa de campaña sera tan libre como mover las unidades en la batalla.
PD. La verdad es que lo de las guerras en Sudamerica en el XIX es la pera, hay material para campañas, expansiones, mods y lo que se tercie. Y solo conozco algo bien las de Argentina cuando Facundo Quiroga y Juan Manuel de Rosas, gracias a Sarmiento y a Borges, y la verdad, me resulta fascinante todo ese mundo. Por cierto Sesshaku, el de tu avatar es Jose de San Martin no?
Última edición por Edward_von_Brunswick; 12/02/2008 a las 13:41 |