Ver Mensaje Individual
  #824 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 11:18
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
La verdad es que si, hoy en dia el tema de la conquista es historia. En esta epoca se dan muchas cosas que antes practicamente no existian. En primer lugar la mentalidad de la gente, hoy en dia la gente esta acostumbrada a vivir bien, ya nadie pasa hambre ni sufre enfermedades ni epidemias, y la guerra hoy dia es un entre monstruoso que nos parece lejano e impensable. Antes se le daba poco valor a la vida humana, la gente era mas dura porque estaba mucho mas acostumbrada a las calamidades, y la guerra era algo casi cotidiano porque entonces no era tan devastadora. Tambien ahora todo es mucho mas sencillo y vertiginoso, en estos tiempos un sola persona puede conseguirte miles y miles de armas si puedes pagarle (teneis que ver El señor de la guerra, es increible), y la facilidad para conseguir armas decentes es mucho mayor, una vez mas. Por ejemplo si unos helicopteros Mil Mi-21 Hind te hacen la puñeta, es facil encontrar alguien que te venda unos cuantos Stinger portatiles con los que echarlos abajo. Aqui entra tambien los tipos de armas, no todo el mundo puede permitirse un tanque M1 Abrahms para apoyar a sus hombres, pero cualquiera puede permitirse un RPG-7, y si eres habil basta una granada en el radiador de la turbina para dejarlo fuera de combate. Antiguamente no existian esas facilidades. Y luego estan la cantidad de tratados, leyes y derechos humanos, y mas que nada una estabilidad politica consecuencia de dos guerras mundiales donde se derramo tantisima sange y hubo tanta destruccion que todos los paises parece que dijeron "joder ya vale, esta es la ultima vez". Y por supuesto, cuando pulsando un boton puedes hacer que una nacion se rinda -o destruir el mundo-, es normal que ya no haya guerras ni conquista.

PD. Una buena guerrilla es igual de efectiva ahora que antes. Lo que ahora pasa en Irak fue lo mismo que paso aqui en España hace 200 años, jeje.
Se, puede ser, pero yo me iba más lejano en el tiempo, sin ir más lejos pasa lo mismo con Güemes y sus infernales.
En vietnam tambien queda demostrado que con algunos aliados, astucia y determinación conquistar es casi imposible, usaron tramas "primitivas", usaron piedras, tiros, lo que tuvieran a mano para defenderse y sacaron a la mierda a los yanquis.
Sin embargo difiero en:
-que ya no existe el hambre...eso será en europa, pero el bien de unos se mantiene con el mal de muchos otros (sin ofender a nadie)
-Y por último, es cierto que muy pocos deben querer una guerra mundial, porque nuestra tecnología es cada día más peligrosa para nosotros mismos, pero dudo mucho que sea la última, aunque si creo que tarde o temprano las armas nucleares van a ser eliminadas, es una utopía pero....quiero creer que ya sea por las malas o por las buenas vamos a darnos cuenta de que son demasiado peligrosas para la raza humana....generalmente no lo uso de ejemplo por el hecho de que se deformó su figura al punto de mostrarlo como si no fuera humano pero...¿¿se imaginan si hitler hubiera tenido unas??....espero que no terminemos como en Crónicas marcianas.....

Pero volvamos al tema del foro (moderadores sepan disculpar, pero no hay información vieron...algunos temas sin mucha relación surgen):

-Mapa de campaña: Sin casillas, alguno me mostró lo del minimapa sin "casillas", pero yo creo que ellos se refieren al JUEGO sin "casillas", de ser así...¿como sería?

Saludos