Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 03:56
sergi_climent

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Re: R&OS + PHPLOT - generar Reportes PDF con Graficos

Pruebas en servidor erroneas -

Al subirlo al servidor - al crear el PDF no me muestra la imagen, me crea el archivo PDF pero sin la iamgen, no me da ningun tipo de error ni nada, y si cojo la imagen creada y la intento abrir con el Photoshop me da el siguiente error: No se ha podido completar la operación. La firma interna del archivo no es correcta, cosa q en Local no me pasa...

Alguna idea de que puede estar pasando?

PD:No ser si sera influyente pero en local trabajo con windows - y el servidor es Linux Debian-

EDITADO : si lo abro como un txt al principio sale este error:
Código:
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php:1104) in <b>/var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php</b> on line <b>1090</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php:1104) in <b>/var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php</b> on line <b>1091</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php:1104) in <b>/var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php</b> on line <b>1092</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php:1104) in <b>/var/www/arcadie/controlmaquines/maquines/grafics/phplot.php</b> on line <b>1093</b><br />
<br />
y luego todo de simbolos!!!!

El codigo q hay en la class de PHPLOT en las linias q me da el error es el siguiente:
Código PHP:
// Browser cache stuff submitted by Thiemo Nagel

if ( (! $this->browser_cache) && (! $this->is_inline)) {

header('Expires: Mon, 26 Jul 1997 05:00:00 GMT');

header('Last-Modified: ' gmdate('D, d M Y H:i:s') . 'GMT');

header('Cache-Control: no-cache, must-revalidate');

header('Pragma: no-cache');
        } 
he mirado q no hayan espacios y fallos basicos.... y no se ver el q es...

Saludos y gracias de antemano!!!!
Laurence Olivier

Última edición por sergi_climent; 12/02/2008 a las 05:54