Ver Mensaje Individual
  #821 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 02:11
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Buenass. Pues yo tambien te doy la bienvenida Sesshaku, que aunque mas arriba dije que empezaba a preguntarme que habia sido de ti me alegro que hayas vuelto, que tampoco hay muchos buenos y constantes foreros por el mundo como para que se pierdan por ahi, jaja. Ayer se lo decia a un colega mio, que estoy que me muerdo los puños por mas noticias e imagenes del Empire. Aunque he de deciros que procuro mantenerme en un estado constante de escepticismo, pues aunque este juego era lo que llevaba años esperando y un sueño hecho realidad -si me vierais cuando lei su anunciamiento, no, mejor que no me hubierais visto, jaja-, pero a pesar de que los pocos detalles que se confirman no hacen mas que ponerme los dientes largos, una voz me dice "calmate, no sea que despues de cinco horas de vicio inaugural te me vayas al baño a cortarte las venas de decepcion..." Si es que con el Medieval II a estas alturas ya teniamos el primer trailer y cantidad de fotos. Quien sabe, igual la proxima vez nos sueltan ahi fotos para parar un tren, "queriais mas fotos, hale hale, hartaros pandilla de qujicas", algo asi, jaja. Pues sobre eso de las potencias militares, ya lei que en la propia web especifica que solo se tienen en cuenta numeros, ni experiencia militar ni calidad de equipo ni entrenamiento, que eso es lo importante. Aqui en España no tendremos un ejercito imponente ni mucho menos -y ni puñetera falta que hace-, pero mira, tenemos tanques Leopard II que de sobra pueden reventar a un M1 Abrahms, y para muchos el Leopard es mejor que el M1. Asi que en caso de guerra con Brasil o Indonesia, dudo que ganaran en campo abierto. Venga saludos.