Ver Mensaje Individual
  #820 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 21:16
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Aggh! Pero como podemos estar por debajo de Brasil, Indonesia y Mejico?? Si Gonzalo Fernandez de Cordoba levantara la cabeza...Ya veis, eso es lo que pasa por financiar tanta basura de pelicula española, jajaja. Bueno, pero aqui se vive mil veces mejor que en esos paises, que eso es lo que importa. Por cierto Sesshaku, ya me preguntaba que te habia pasado, jaja. Increible los USA, esos aguantaban mas de diez turnos en caso de asedio XDD. Saludos.
Eso es porque probablemente se saque un "promedio" Brasil tiene ciertas ventajas sobre España, no se como será el sistema pero por ejemplo Brasil tiene casi 200 millones de habitantes, españa 45/46 ese podría ser un factor que influya en el ranking, pero repito eso fue un ejemplo no se si aplicó o no.
Les dejo esto, viejo, pero para que tengan una idea de por qué USA es potencia:

Gracias por el saludo....me emocioné...alguien me extrañó ...snif...snif Gracias Chow (dentro de la más absoluta homosexualidad, por supuesto...........ES CHISTE....ACLARO).

PD: Se, no me sorprendí de volver y ver que no habia casi nada nuevo .
PPD: ¿Que estuve haciendo? leyendo, viajando por el fin del mundo, meditando, recapacitando..aprendiendo..escribiendo...evolucio nando....madurando quizá...de todo un poco

Saludos