Cita:
Iniciado por byrde Haber si alguien me puede responder...
El la pagina oficial del EB, alguien le ha pasado lo mismo que a mi, y le respondieron que tenia que activar el "script", concretamente el "background script"....
Gracias
Cita:
Iniciado por joca Creo recordar, que para activar el script, es cuando pulsas en una ciudad y te sale la mensajera. Entonces para activarlo has de pulsar en la parte de abajo del círculo donde está la cara, que me parece que es la única opción que sale resaltada para activar. Una vez hecho la cara de la mensajera volverá a desaparecer.
bueno, en el EB es un "mensajero" y si , cuando seleccionas una ciudad tuya, tienes que "clickear" el boton de "show me how" y ya, tienes que hacerlo cada vez que cargues tu juego---molesta al principio pero despues te acostumbras---
una pregunta, en que nivel juegan? yo lo hago en VH/M, y me las estoy pasando negras para doblegar a los macedonios, estoy en mi segundo intento con los romanos---lo intente en VH/VH pero grecia era un avispero y la IA estaba en todos contra roma----
¿cual es el mejor camino al exito con los romanos? no me quiero rendir por segunda vez
saludos