Ver Mensaje Individual
  #815 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 18:14
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 18 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Nooooo, naaaaaaaada, sólo que nos está lamiendo el culo (por ahora, claro) a los blancos.

Respecto a lo de las marchas militares, sería muy extraño que cada facción tuviera su himno. No confío en ello, probablemente pondrán un tipo de música para todos y au, ya sabéis que el historicismo deja mucho que desear en esta gente. Sólo pido que, al menos, dejen modificar los archivos de audio para poder poner himnos decentes. Sin embargo, en cuanto a las voces, pues supongo que serán todas en castellano, pero poniendo los acentos adecuados a cada facción, como en el Medieval 2.

Y, por favor, dejad de poner verdes a los ingleses. Vale que son unos egocénticos desmesurados y que su altanería produce náuseas, pero eso no quita que cuando hayan hecho algo mejor que nosotros no tengan mérito. Nelson era uno de los grandes, comparable casi a Napoleón. Pero lo más importante de los ingleses es que siempre han confiado en sí mismos, y nunca se han dejado llevar por paletos incompetentes de la talla de Villeneuve. Ése es el gran fallo de los Españoles (actualmente llevado a las cotas más altas): el desprecio por sí mismos, por lo que son y por lo que han sido.

Volvi de unas hermosas vacaciones en la patagonia y sobre esto concuerdo, yo ODIO (con todas las letras bien pronunciadas) a los ingleses, pero los respeto, y concuerdo a la perfección con la descripción dada.
Saludos

Última edición por Sesshaku; 10/02/2008 a las 18:25