Ver Mensaje Individual
  #814 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 14:18
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Eh eh Chow, eso de insultar a los ingleses no lo diras por mi, verdad? Pues anda que no se me ve el plumero en este foro con respecto a los ingleses, jeje, vamos, es que ya si alguien vuelver a decirme que odio a los ingleses definitivamente me iria del foro.
No, no me refería a tí. Me da igual que la gente diga "me cago en los casacas rojas" o cosas parecidas, pero lo que no veo bien es que se subestimen las acciones militarmente geniales de Nelson, o algunas otras de los ingleses. Aunque que ataquen por la espalda en periodos de paz ya es otro cantar... pero eso lo han hecho todas las naciones alguna vez en su historia. Normalmente son acciones aisladas que poco tienen que ver con el país que las ha levado a cabo, sino con la persona que las ha realizado (siempre habrá hijos de fruta sueltos por el mundo. Por ejemplo, que Hitler haya hecho lo que ha hecho no significa que todos los alemanes sean nazis).

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
PD. Lo de los himnos nacionales no seria dificil, simplemente habria que ser vago para no hacerlo, [...] un minimo esfuerzo de documentacion tendrian las que quisieran.
Pues imagino que la complicación sería directamente proporcional a la que supondría al poner Navarra como parte de la Corona "Española" (Todos sabéis a qué me refiero).