Ver Mensaje Individual
  #813 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 13:47
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por karatfur Ver Mensaje
Saludos a todos, Edward estoy escuchando la de British Grenadiers y de verdad que pone los pelos de punta, tendría que dar un miedo escucharlos en la lejanía..

http://www.youtube.com/watch?v=cDKn3nl9FeY
Jejeje, si ya os digo yo, que el British Grenadiers es la marcha militar por excelencia, tengo cuatro versiones en el iTouch y no me cansare de escucharlo, me pone siendo yo español asi que no quiero ni pensar en lo que sentiria si fuera britanico, jajaj. Eh eh Chow, eso de insultar a los ingleses no lo diras por mi, verdad? Pues anda que no se me ve el plumero en este foro con respecto a los ingleses, jeje, vamos, es que ya si alguien vuelver a decirme que odio a los ingleses definitivamente me iria del foro. Sobre lo que dice Atropates, eso tiene que ser cierto a la fuerza, que Galdos no era un cualquiera y me parece inconcecible que este hombre se invente esas cosas, si alguien ha leido alguno mas de los Episodios Nacionales vera como Galdos sabia de lo que hablaba, y mucho, que por algo es uno de los clasicos de nuestra literatura.Saludos.

PD. Lo de los himnos nacionales no seria dificil, simplemente habria que ser vago para no hacerlo, yo tengo las marchas de Inglaterra (una vez mas, le mejorcisima), España, Prusia y Austria, tan facil como ponerlas en el eMule, asi que con un minimo esfuerzo de documentacion tendrian las que quisieran.