10/02/2008, 13:20
|
(Desactivado) | | Fecha de Ingreso: enero-2008
Antigüedad: 17 años Puntos: 1 | |
Re: Aumento del pagerank 1.-Como comento al principio son pruebas, que me estan sirviendo dado que igual que he comentado metodos que no sirven para que los que lean este tema no los usen, he encontrado otros que me han dado buenos resultados, y aunque la pagina no sea operativa por que es para pruebas, como es una granja de publicidad como tu comentavas, tambien a dado sus beneficios que a compensado lo que se a invertido en las pruebas, ademas de haber ganado en conocimiento.
2.-Referente a los metas ya tengo bien empapados los faqs y otras muchas fuentes y lo de las palabras claves creo que lo tengo controlado el indicarte los metas que me habian dado esta empresa era una forma de comentarte que yo tampoco estaba deacuerdo con ellas y para saber si a parte de lo que se apreciaba a simple vista hubiera alguna otra barbaridad,
por que el detalle de la frecuencia de rastreo es algo que me interesa saber si funciona.
3.-Garcias por pa informacion sobre las plantillas.
Gracias de nuevo y saludos.
PD. Voy a tener que praticar un poco mas en esto de los foros por que parece que no me entiende nadie. |