Cita:
Iniciado por Sapolicus Hombre, que viven superpoblados es cierto, pero no creo que la solucion sea llegar alli, hacer seleccion y cargarselos a todos. Y, con respecto a lo d la paz y la guerra, los soldados que mueren tienen padres, hijos y demas familiares que sufririan si mueren, ademas, todo el dinero que cuesta mantener una guerra, que es mucho, lo paga la poblacion. Lo que yo creo, es que si todo el dinero (o parte) que se gastan los gobiernos en comprar y desarrollar armamento, que son billones, lo gastaran en ayuda humanitaria, el mundo sería mejor, pero claro...
Joder yo no digo eso, a mí Hitler me parece uno de los tíos más malos de la historia (junto a Stalin) lo que pasa es que la guerra es algo natural en el hombre, y es algo inevitable, si para que se destruyan países y facciones tienen que haber guerras, imagínate todo lo de conflictos que aún quedan... . Pero en fin, si ocurriese al revés, si una especie animal se superpobla hay que ir a matar a casi toda su especie, pero si ocurre con la humanidad es algo malo, ¿qué pensáis de eso pacifistas?.