Cita: yo se que los enlaces no es lo unico que toma en cuenta google para el pr
Claro que no es lo único; entre tantos factores figuran
- PR de la página que tiene el backlink
- Anchor text del enlace
- Cantidad de enlaces salientes que tiene la página que entrega el enlace
Etc.
Alguien podrá decirme que paso alguno por alto; supongo que no me habré obviado otro más importante que los que cito.
Para el análisis de tu caso he utilizado una herramienta que está disponible en la Red, ofrecida por
Smart PageRank.
backlinks+PR+nofolow+anchor text del sitio paracuaro.org backlinks+PR+nofolow+anchor text del sitio paramich.org
Si seguís los enlaces, verás que CALIDAD (de PR) supera a CANTIDAD (de backlinks).
Por lo que tu competencia obtiene un mayor PR que el tuyo.
Cita: su web es sencilla con menus de enlaces de texto y la mia con menus flash
Google no puede seguir los enlaces de Flash; por lo que, en tu lugar, tendría un sitemap.xml más eficiente. De modo que Google pueda indexar en forma adecuada tu sitio.
Cita: a pesar del pr, yo estoy mejor posicionado en google que el
El PR es un índice de popularidad web para Google, el cual no influye en los resultados de búsquedas orgánicas.
Tu página aparece mejor posicionada que tu competencia porque para las palabras claves que citás, tenés una mejor optimización.