Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 20:55
Chow_Total_War

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Mass Effect (XBox 360) ¿Nuevo Final Fantasy?

Pues resulta que yo había oído hablar de este juego, pero siempre lo había considerado un RPG en toda regla, con sus turnitos y todo eso de lo que estoy algo hastiado. Pero ha dado la casualidad de que hoy he visto un vídeo del juego... bueno, y luego otro, y otro, y unos más...; y la verdad es que me ha convencido, sobretodo viendo análisis como éste http://www.gameprotv.com/mass-effect...ideo-4208.html , que lo comparan en cuanto a grandeza con los mismísimos Final Fantasy.

Veréis, por si alguien no ha oído hablar de él. Es un juego de ciencia ficción y de rol, basado en un mundo futurista no muy lejano pero que tiene la característica de ser absolutamente inmenso y de que las luchas son rollo Gears of Wars. ¡¡Por fin alguien (aparte del Mount&Blade) se ha decidido a crear un juego de rol decente con acción en las batallas!!

Sólo os digo que como pegas le han puesto que las voces no están traducidas al castellano (sí los textos) y que en ocasiones hay demasiados momentos de carga (debido a que es tan brutal que necesitaba pillar algo de memoria del disco duro, algo que no permite hacer la XBox 360), lo que no quita que esté optimizado al máximo. Pues por eso le han dado un 9'8 ni más ni menos.

Es una pena para aquellos que no tienen la 360. Yo cuando reúna algo de money no pienso perderme esta oportunidad.