Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 00:29
Saruman_Gandalf

Antigüedad: 17 años, 3 meses
Pregunta actualizar Db Al Cerrar Un Navegador!!

Ante todo saludos cordiales...

Actualmente me encuentro desarrollando un sistema web pero no me gustaria que un usuario pueda accesar dos veces de maquinas distintas al mismo momento (mientras tiene ya una sesión abierta en otra maquina)... para esto he creado una tabla de entradas de usuarios... donde al momento de ingresar al sistema a un campo en especifico de 'estatus' le asigo 'A' (Activo)... ok hasta ahi voy bien...

Al momento de que el usuario quiera accesar al sistema la idea es que verifiq en esa tabla de entradas que no se Encuentre activo....

implementé un codigo para poder cerrar la sesion por inactividad con cookies y funciona correctamente en estos casos antes de destruir la sesion... se puede actualizar la tabla de entradas al sistema y colocarle un estado inactivo para que este pueda volver a acceder....

mi pregunta es realmente esta:

"Al momento que el usuario cierre el navegador(control+f4) se destruye la sesión pero no actualiza la Base de Datos es decir el campo de la tabla 'entradas al sistema' como haria???"

me seria muy util sus respuestas... escucho opiniones... cuidense y muchas gracias de antemano estare esperando ancioso sus respuestas....