Ver Mensaje Individual
  #798 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 15:42
Sapolicus

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Re: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
Lo de la superpoblación díselo a los tres mil millones de chinos que viven apretados o a los doscientos millones de japoneses que viven apretujados en casas de menos de diez metros cuadrados. Además, ¿qué nos traería de dióxido de carbono?, ya hay suficiente con el que arrojan las fábricas y coches a la atmósfera, además, lo del cambio climático lo exageran hasta tal punto que no ni creíble. Y respecto a la frase del Medieval II, ¿qué preferirías un país con paz pero con un nivel muy alto de pobreza, o un país en guerra donde el campo de batalla son desiertos donde la población civil no sufre?.
Hombre, que viven superpoblados es cierto, pero no creo que la solucion sea llegar alli, hacer seleccion y cargarselos a todos. Y, con respecto a lo d la paz y la guerra, los soldados que mueren tienen padres, hijos y demas familiares que sufririan si mueren, ademas, todo el dinero que cuesta mantener una guerra, que es mucho, lo paga la poblacion. Lo que yo creo, es que si todo el dinero (o parte) que se gastan los gobiernos en comprar y desarrollar armamento, que son billones, lo gastaran en ayuda humanitaria, el mundo sería mejor, pero claro...