Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2002, 18:05
Avatar de Marto
Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿¿dónde están los CDs??

Cita:
Entro en la BIOS, y en Configuración IDE me pone que el maestro primario es 1 d. duro y el esclavo el otro (o sea, como estaba siempre). Pero en maestro secundario y esclavo secundario pone NINGUNO!! NO LOS DETECTA!. Cambio NINGUNO por AUTO, para que los detecte, y no pasa nada, siguen salir en MI PC.
Vamos a ver, normal que no te los detecte ahí porque solo sirve para detectar discos duros.

Prueba a actualizar los ASPI que son los drivers que permiten manejar los dispositivos CDROM. Seguramente al instalar algún programa nuevo o mismamente el Nero han podido modificar estos drivers inutilizándolos. Trata de descargate una versión actualizada desde este sitio e instalalá:

<a href='ir.asp?http://www.adaptec.com/worldwide/support/drivers_by_product.html?sess=no&amp;cat=%2fProduct %2fASPI-4.70&amp;prodkey=Windows+ASPI+Package' target='_blank'>http://www.adaptec.com/worldwide/support...</a>.

Ya nos contarás como te fué.

User error: Replace user and hit any key to continue.