Cita:
Iniciado por Seiji Fujima Bueno, perdonar lo de la fecha, pero he visto esa fecha en muchos foros, por cierto son en español, tampoco me fío mucho, pero son rumores ...
Bueno eso de la superpoblación, falta muchísimo tiempo para que no podamos caber en el planeta, es más Atropates, creo que una guerra en vez de beneficiarnos, nos perjudica por la cantidad de dióxido de carbono que se envía a la atmósfera, por otra parte en Medieval II hay una frase que dice: Es mejor la paz más desfaborable que la guerra más justa. ¿Creo que tiene razón no?
Lo de la superpoblación díselo a los tres mil millones de chinos que viven apretados o a los doscientos millones de japoneses que viven apretujados en casas de menos de diez metros cuadrados. Además, ¿qué nos traería de dióxido de carbono?, ya hay suficiente con el que arrojan las fábricas y coches a la atmósfera, además, lo del cambio climático lo exageran hasta tal punto que no ni creíble. Y respecto a la frase del Medieval II, ¿qué preferirías un país con paz pero con un nivel muy alto de pobreza, o un país en guerra donde el campo de batalla son desiertos donde la población civil no sufre?.