Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 13:37
wcfenix

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Re: Problema con Wireless en Ubuntu

Hola a todos, hace poco migre de Ubuntu a Kubuntu, v. 7.10 la verdad que esta genial.
No obstante tengo un problema, mi portátil usa una tarjeta de red Broadcom, la cual ya esta configurada y habilitada es mas... al principio me lograba conectar sin ningún problema cualquier red inhalambrica disponible de forma rápida.
Pero el día de hoy en vista que se demoraba en conectarse a una señal con mas del 70% de señal me puse a revisar las configuraciones.
Al ingresar a Knetwork-manager y a "Configuración manual" revise la configuración del dispositivo "eth1" (wireless) figura como Habilitada.
Ingrese a la opción "Configurar interface" se activo una nueva ventana "Configure device eth1" en el cual aparecen 2 radios "Automatic" y "Manual" al inicio... ninguno de los 2 figuraba marcado, lo cual me pareció raro por lo que asumí que no se conectaba por ese motivo asi que lo puse como "Automatic" y marque configuracion DHCP.
Al pulsar en OK y en "Aplicar" Knetwork-manager dejo de detectar las redes inhalambricas de esa área donde antes detectaba mas de 5 todas con mas del 60% de señal wireless ahora no detecta nada.
He seguido algunos pasos que das aca y me salen las siguientes pantallas:
Cita:
sudo dhclient wlan0
There is already a pid file /var/run/dhclient.pid with pid 134519120
nternet Systems Consortium DHCP Client V3.0.5
Copyright 2004-2006 Internet Systems Consortium.
All rights reserved.
For info, please visit http://www.isc.org/sw/dhcp/

SIOCSIFADDR: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
wlan0: ERROR while getting interface flags: No such device
Bind socket to interface: No such device
Cita:
sudo ifup -a
Ignoring unknown interface eth0=eth0
Ignoring unknown interface eth2=eth2
Ignoring unknown interface ath0=ath0
Ignoring unknown interface wlan0=wlan0
Cita:
iwconfig
lo no wireless extensions
eth0 no wireless extensions
eth1 IEEE 802.11b/g .....
Alguien sabe como lograr para que el sistema logre volver a detectar las señales inhalambricas existentes??
Gracias

He segu