08/02/2008, 12:53
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2008
Antigüedad: 16 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Propuestas para mejorar Gracias por responder. Siempre me agrada saber que no estoy solo con mis ideas. En realidad, partiendo de la base de lo dicho, creo que se lograria eliminar un poco el Spam de recomendaciones.
Seguramente, este tema debe sacar muchas ronchas y gasta mucha saliba en respuestas, y tras merodear estos dias por el foro, lo primero que me vino a la cabeza es ::: quien nació primero : el Huevo o la Gallina.. a lo cual pensé podemos debatir, intercambiar opiniones y todas será válidas según la óptica de quien las Juzgue.
Por momentos leo los post, y aparemente se han fijado reglas claras con motivo del descarado spam comercial, entonces analizo que las medidas al respecto son reglas relativas.
Ejemplifico, y ojo, que no tengo nada contra nadie, sobre todo porque no conozco gente aún para prejuzgar, pero he visto muchas solicitudes de servicios, gente desesperada preguntando cual es la mejor , la mas barata, la de mayor Uptime, preguntando : esta es buena... y recibiendo una cascada de recomendaciones imparables, pero dado el espíritu del Foro no esta bien, y me parece correcto, porque la idea del mismo esta basada en el conocimiento y no en sacar ventajas o provecho.
Ahora, redondeando lo del huevo o la gallina, si un usuario que trata de nutricirse de información y compartir sus conocimientos, se ve envuelto en tal paradoja, que debería pensar frente a respuestas expuestas como :
"te recomiendo que busques en Buscahosting, o el portal que fuera que alli encontraras la empresa a tu gusto. La realidad de estos buscadores es que estan superdesfazados, muchos hacen alusion a empresa y planes y precios que no existen. Por otra parte las recomendaciones muestran no estar ni de un lado ni de otro, pero tambien es cierto que esa neutralidad RELATIVA, se refleja en las FIRMAS: donde aparece el nombre de la empresa propia especificando los servicios y estableciendo claramente quien es el mejor.
Lo planteo de esta manera como tambien el hecho de que el NIC no deberia ser el nombre de la empresa - mea culpa -
Insisto, no es en contra de nadie, y espero que se tome a favor de todos.
Graxias por estar del otro lado
Marcelo |