Ver Mensaje Individual
  #197 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:20
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lukijou Ver Mensaje
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
Je, je,... los timuridos son la leche, pero no son invencibles, mi consejo es que si lo que tienes en tus fronteras son ciudades, las refuerces todo lo que puedas y les esperes dentro de la ciudad, y si lo que tienes son castillos pues idem de idem.

Luchar en campo abierto contra ellos es un suicidio o como mucho una pérdida 1/1.

Esperar atrincherado en tus ciudades y castillos es más aburrido, pero es lo que hay, verás que no son tan buenos cuando lo que tienen que hacer es tomar una ciudad al asalto, en la mayoria de las ocasiones, se limitan a poner sus elefantes delante del portón y a disparar sus arqueros poniendose detras de los elefantes y tu tranquilamente desde tus murallas les puedes disparar flechas hasta que acabes con ellos.

Otras veces abriran un hueco en tu muralla y lanzarán sus elefantes al hueco (pero no siempre), pon piqueros en formación defensiva y aguanta el ataque....