07/02/2008, 18:20
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval Total War II (2ª parte) Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo?????? |